El revés de las imágenes
Irán responde a la propaganda estadounidense con vídeos generados por inteligencia artificial que recrean la guerra con figuras de Lego. El régimen utiliza estos vídeos para escenificar supuestos triunfos o ridiculizar a sus enemigos. Repaso a estas imágenes sin precedentes que marcan el comienzo de una nueva era en la historia de la propaganda iraní.