¿Para qué sirve un padre?30 min
Lejos de limitarse a cambiar pañales, los "nuevos padres" están decididos a asumir su papel del mismo modo que las madres. Motivados por el feminismo, cada vez hay más "papás influencers" en las redes sociales. Incluso los artistas abordan la cuestión de cómo ser padre hoy.