The Split (1/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 1: Hannah y Nathan han solicitado el divorcio, pero cuando están a punto de firmar los papeles, la asaltan las dudas.