The Split (6/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 6: Justo cuando se prepara para comenzar una nueva vida, Nathan empieza a tener dudas.