The Split (3/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 3: Cada vez más afectada por las circunstancias de su divorcio, Hannah tiene un encuentro que la desestabiliza.