The Split (4/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 4: Hannah sueña con una vida en Nueva York con Christie, mientras Nathan duda de su relación con Kate.