The Split (5/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 5: Quizás las vacaciones no sean del todo relajantes, pero podrían estrechar el vínculo entre Hannah y Nathan.