The Split (2/6)
¿Cómo podrán vivir el uno sin el otro después de tantos años juntos? Con una dirección meticulosa y actuaciones impecables, la última temporada de esta agridulce serie británica revela una nueva faceta de Hannah Stern. Episodio 2: Nathan le hace una revelación a Hannah que cambia su vida.