¿Cómo serán los funerales del futuro?30 min
Con el aumento de la población mundial, el número de muertes se acerca ya a las 160 000 diarias. Esto es un problema en muchas megalópolis, donde el espacio se agota. ¿Están condenados a desaparecer los cementerios? ¿Se acabaron los días en que se enterraba a las personas o se esparcían sus cenizas? ¿Los nuevos ritos funerarios darán lugar a nuevas formas de duelo?