¿Estamos preparados para los extraterrestres?28 min
Aunque todavía no se ha encontrado ninguna prueba de la existencia de extraterrestres, el descubrimiento de nuevos planetas habitables hace que cada vez sea más probable. Si los alienígenas existen, ¿cómo podemos comunicar con ellos? ¿Qué debemos hacer si son tan curiosos como nosotros y buscan el contacto?