Ver ARTE Regards Móviles: la revuelta de los padres 31 min Ver el programa
La vida de Igor Smilev está marcada por el dolor y la impotencia. Este hombre de 48 años, que perdió a sus padres y a su hermana de cáncer, está convencido de que la causa de sus enfermedades está en el aire. Hace décadas que Macedonia del Norte está a la cabeza de las ciudades más contaminadas de Europa.