Chipre y la guerra en Gaza31 min
Chipre, popular destino turístico para muchos europeos, se encuentra a solo 400 kilómetros de Israel. Desde los atentados perpetrados por Hamás en octubre de 2023, la isla se ha convertido en un centro humanitario, que acoge a refugiados israelíes y palestinos. La sombra de las operaciones militares en la Franja de Gaza planea sobre el país.