La pasada primavera, un incidente causó revuelo en Letonia: los organizadores de la Olimpiada Nacional de Geografía formularon algunas preguntas del examen final de forma que las respuestas de los participantes pudieran delatarlos si utilizaban recursos prohibidos: la IA y las consultas por Internet.