El sistema inmunitario, guardián de la salud
El sistema inmunitario es tan indispensable para el ser humano como el corazón o los pulmones. Garantiza nuestra supervivencia, pero también puede volverse contra nosotros y perjudicarnos. ¿Qué es exactamente? ¿Cómo puede fortalecerse? ¿Cuándo y por qué puede fallar? ¿Cómo puede utilizarse específicamente para curar enfermedades como el cáncer?