La felicidad en las montañas de Bulgaria
Cuando era joven, Norma soñaba con ser bailarina, pero tuvo que renunciar a ello. Ahora que tiene 67 años, por fin puede cumplir su sueño gracias a una compañía de Edimburgo abierta exclusivamente a personas mayores.