Alexéi Navalni, el enemigo de Putin
Era el más famoso de los opositores a Vladímir Putin y el Kremlin nunca dejó de perseguirlo: Alexéi Navalni murió en prisión el 16 de febrero de 2024. Con los testimonios de quienes trabajaron con él a diario, un documental sobre un luchador de coraje innegable.