Entrevista a Mark Rutte
Entrevista exclusiva con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, en la que analiza las posibilidades de un acuerdo de paz en Ucrania, explica su relación con Donald Trump, describe la participación de Europa en la OTAN y ofrece una visión clara de las estrategias para proteger el continente ante las amenazas actuales.