Dobrawa Czocher
Dentro del crisol de músicas que supone la fresca mirada de Europavox, no podían faltar los paisajes sonoros creados por la polaca Dobrawa Czocher. Capaz de hacernos soñar con los mínimos elementos y unas atmósferas dibujadas con su chelo, ésta será una ocasión sin igual para descubrir su último disco, muy bien titulado, Dreamscapes.