Un fin de semana con Howard Shore
14:11The Song of Names, suite para violín y orquesta, música de la película El prodigio desconocido de François Girard (estreno en Francia)
29:48Mythic Gardens – concierto para violonchelo y orquesta (obra de concierto, estreno en Francia)
56:37Ruin and Memory – concierto para piano y orquesta (obra de concierto, estreno en Francia)