Los Ángeles, capital de la oposición iraní
Assal, Sudi y Roozbeh viven en Los Ángeles, en la comunidad iraní más grande fuera de Irán. Todos pertenecen a la clase media alta de los Estados Unidos, pero unos votan por los demócratas y otros por los republicanos. No obstante, tienen una cosa en común: nacieron en Irán y huyeron de su antigua patria hace más de treinta años.