Italomodern
En los años cincuenta, Italia fue el epicentro de una ola de modernidad en los campos del diseño y de la moda. La segunda parte de este documental se centra en Florencia, la ciudad de las grandes marcas y sus creadores. El estilo que surgió allí a mediados del siglo XX reflejaba el deseo de las nuevas generaciones de reconstruir el país.