Dance + City: Fragment de mer
Lituania, Letonia, Estonia, Francia y Ucrania: Dance plus City tiende un puente que atraviesa estos cinco países europeos conectando la danza contemporánea y la arquitectura. Una manera única de entender la interacción entre la fluidez del cuerpo y las estructuras materiales que, a pesar de su omnipresencia, muchas veces son ignoradas en la vida cotidiana. Este episodio propone una inmersión inesperada en la piscina de agua de mar de Saint-Quay-Portrieux, en Bretaña.