Dance + City: Solo
Lituania, Letonia, Estonia, Francia y Ucrania: Dance plus City tiende un puente que atraviesa estos cinco países europeos conectando la danza contemporánea y la arquitectura. Una manera única de entender la interacción entre la fluidez del cuerpo y las estructuras materiales que, a pesar de su omnipresencia, muchas veces son ignoradas en la vida cotidiana. En este episodio nos dirigimos al impresionante Registro Oficial o "Palacio del Matrimonio" de Vlinius, Lituania.