La nueva normalidad en Rusia
La ropa puede utilizarse para participar en el discurso social y para comunicar todo tipo de mensajes. En tiempos de guerra y crisis, la moda se mezcla con la política. Ya sea en Ucrania, en Rusia o en Oriente Próximo, la forma de vestir dice más que mil palabras.