Hoy en día, los pantalones se asocian a los hombres, pero ¿ha sido siempre así? ¿Qué revelan nuestros códigos de vestimenta sobre el funcionamiento de una sociedad? ¿Quién determina lo que se considera masculino o femenino? De la Antigüedad a la Revolución francesa, este episodio repasa la historia de los pantalones. ¿Cómo han llegado a simbolizar la masculinidad?