Activismo a pesar de la guerra
Cuando un conflicto armado perturba la vida cotidiana, las cuestiones sociales suelen pasar a un segundo plano. "Tracks East" va al encuentro de hombres y mujeres que se niegan a que la guerra se interpongan en sus planes. Como Anna, médico generalista en Kiev, a quien la invasión rusa no ha impedido abrir un sex shop con vocación educativa.