La lucha por el agua31 min
Los colonos y soldados israelíes intentan impedir que los palestinos accedan a fuentes de agua en Cisjordania, que se distribuye de forma desigual. Los territorios ucranianos ocupados por Rusia sufren una grave crisis de acceso al agua.