Moldavia bajo influencia rusa
La escuela debería ser un oasis de solidaridad que ofreciera a niños y niñas un clima propicio para su educación y desarrollo. Pero entre la marginación y el acoso, la vida cotidiana de los alumnos se convierte a veces en una pesadilla. Según la ONG Bullying sin fronteras, uno de cada tres niños y niñas es víctima de acoso en la escuela, un fenómeno que adopta la forma de violencia física o psicológica, y que muy a menudo resulta invisible.