¿Los zoos salvarán a las especies amenazadas?31 min
Los zoológicos de toda Europa participan y promueven proyectos para proteger a las especies amenazadas. Sin embargo, no todo el mundo está a favor: ¿qué papel desempeñan, realmente, en la conservación de la biodiversidad?