Gaza: el hambre como arma
Sus nombres son Ibrahima, Coumba y Bakary. Nacieron en Francia, de padres senegaleses, y han decidido hacer el mismo viaje que estos, en dirección contraria. Adiós a Nanterre, Trappes o Les Mureaux: hola a Dakar.