Bougainville: un nuevo país
Este es un reportaje clandestino rodado en un país cerrado a los periodistas extranjeros. Birmania, sumida en una guerra civil desde hace 4 años, está ahora en ruinas: fue devastada el 28 de marzo de 2025 por un seísmo de una violencia inusitada. El balance es duro y aún incierto: más de 4000 muertos y 3000 heridos, centenares de desaparecidos y varios miles de casas, templos y monasterios reducidos a polvo.