Experimento biosfera: 120 días en el desierto
En el desierto mexicano, el ingeniero Corentin de Chatelperron y la experta en ecodiseño Caroline Pultz experimentan con la vida autosuficiente en el hábitat de baja tecnología o "low-tech" que han diseñado. Una aventura llena de retos, descubrimientos y esperanza para el futuro.