Unhappy
El trabajo ocupa un lugar tan importante en la vida que parece fundamental elegir bien su carrera profesional. Pero ¿cómo saber cuál es el puesto o la profesión ideal? ¿Es imprescindible para ser feliz? Ronja von Rönne va en busca de respuestas.