La nueva normalidad en Rusia
"Tracks East" va al encuentro de periodistas y artistas que aportan una mirada diferente a la guerra en Ucrania. En esta entrega, la solidaridad: personas anónimas y también conocidas, ayudan al pueblo ucraniano.