Al servicio del imperio rojo61 min
Una serie documental sobre las tríadas chinas más influyentes del mundo. Última parte: Xi Jinping pretende restaurar la grandeza de China y convertirla en la primera potencia mundial. Para enriquecerse aún más, las tríadas apoyan la política del presidente en Taiwán y Hong Kong, se establecen a lo largo de la Ruta de la Seda, crean zonas sin ley en el Sudeste Asiático, se extienden por el Pacífico y se infiltran en las economías occidentales.