El nacimiento de un pulpo
En tres partes, una investigación estremecedora en el corazón de las tríadas chinas, aliadas del poder y cuya influencia en la geopolítica y la economía mundiales no ha dejado de crecer. Tráfico de drogas, ciberdelincuencia, delitos financieros, asesinatos sangrientos... Una historia marcada por la ambición y una brutalidad sin límites.