Pussy, Pleasure, Power!
Rihanna, Cardi B, Megan Thee Stallion, Beyoncé... El placer femenino ocupa un lugar cada vez más importante en la música pop, pero ¿cómo reciben las mujeres estos mensajes de “sexualidad positiva” y sin tabúes?