ARTE RegardsProteger las especies
Científicos y ecologistas se movilizan para preservar la biodiversidad: cada especie cuenta, por pequeña que sea. Las técnicas innovadoras, la experiencia científica, el compromiso voluntario y la voluntad política pueden ayudar a preservar la especies y proteger los hábitats.