ARTE RegardsSer un hombre: la masculinidad en cuestión
La sociedad alemana está cambiando: atributos "masculinos" que antes se valoraban están ahora en tela de juicio: la autoafirmación, la dureza y la fuerza se cuestionan, e incluso se consideran tóxicas. Muchos hombres se sienten inseguros en su relación con las mujeres y acuden a talleres masculinos en busca de orientación.