Mano de obra búlgara en Alemania31 min
Stolipinovo, en Bulgaria, es uno de los distritos más pobres de Europa. Por ello, muchos de sus habitantes se están trasladando a Alemania, sobre todo a la cuenca del Ruhr. Allí viven más de 40 000 personas de origen búlgaro. La mayoría solo consigue un trabajo temporal, a menudo no declarado.