Crisis alimentaria en Turquía
Desde hace meses, Turquía está sumida en una crisis monetaria y una inflación galopante. El pan es el alimento básico más importante del país y su precio se ha duplicado en un año. Incluso la clase media tiene dificultades para alimentarse.