Los nuevos pobres de Alemania
Debido al elevado coste de la vida, cada vez más alemanes se ven obligados a acudir a los bancos de alimentos locales. Pero la afluencia masiva de personas con dificultades supone un reto importante para las asociaciones, que a veces tienen que rechazar a nuevos solicitantes.