Prejuicio nº 82 min
Desde que el euro reemplazó a las monedas nacionales, las desigualdades económicas entre los países de la Unión Europea no han dejado de aumentar. Para algunos ciudadanos, la moneda única y el pacto de estabilidad son responsables de todos los males.