Bienestar animal33 min
Como en el caso de los humanos, la medicina alternativa está al alza en el sector de la salud animal. Francia, que cuenta con 20 millones de cabezas de ganado y donde casi uno de cada dos hogares tiene un animal de compañía, presta cada vez más atención al bienestar de sus animales y se aleja progresivamente de los métodos de cuidado tradicionales.