Ver ARTE Regards ¿Cannabis para todos?
Pentedattilo es un pueblo fantasma del extremo sur de Italia. Hace cuarenta años, Rossella Aquilanti decidió vivir en este paraíso abandonado. Era la única habitante hasta que un joven maliense, Maka Tounkara, llegó a la península italiana hace dos años en una embarcación improvisada. Juntos quieren salvar Pentedattilo.