Klash: el arte en acción
El 13 de febrero de 1983, en Nueva York, el artista David Hammons organizó un acto insólito: vender bolas de nieve en pleno y gélido invierno. Esta acción, que denunciaba la discriminación en el mercado del arte, mostraba a la vez su apoyo a las personas más desfavorecidas.