La anciana y el lago Baikal
Liubov, que significa "amor" en ruso, ha cumplido 80 años. Esta valiente abuela, que ahora vive sola, da testimonio de su inquebrantable vínculo con el lago Baikal, en Siberia. Con la columna doblada y los dedos congelados, tiene que atravesar el hielo para encontrar agua a 37 grados bajo cero, pero nunca se desanima.