360° ReportajeMujeres trans en los Andes
Durante el día, trabajan como hombres; por la noche, pueden expresar libremente su identidad de género sin miedo a ser acosadas o maltratadas. Despreciadas y rechazadas por sus familias, las mujeres transexuales colombianas han encontrado refugio en las plantaciones de café de los Andes.