El puente Inca de Q'eswachaka
En Perú, todavía se perpetúa una tradición ancestral heredada de la civilización inca: cada año, las personas que viven en las aldeas de alrededor se reúnen para construir el puente inca de Q'eswachaka, el último de estas características hecho de hierba tejida.