Klash: el arte en acción
En 2017, con motivo de la Bienal de Arte Contemporáneo de Venecia, la artista alemana Anne Imhof se apropió del pabellón alemán con FAUST, una obra coral punzante. Con este acto, denuncia la tensión subyacente de las estructuras de poder y de vigilancia.